¡Ovejas felices!
Antes eran explotadas y vivían sufriendo, maltratadas y con mucho dolor por hacerla tener hijos y matarlos. Tras rescatarlas las recuperamos no sólo de los problemas de salud que siempre tienen, también emocionalmente. Y cuando recuperan su vida puedes verlas cada día jugar, correr, saltar y ser felices. Es lo más bonito del mundo.
Ahora necesitamos vuestra ayuda para ponerlas a salvo y que sigan siendo felices. Llevamos 6 meses en campaña y es muy urgente poder mudarnos cuanto antes . La campaña de acoso que sufrimos desde hace meses aumenta en VIOLENCIA y los animales están en serio peligro así como el futuro del Santuario. Hemos sufrido un ATAQUE con piedras más grandes que nuestras manos que iban dirigidas a la ventana donde dormían varios animales y la co-fundadora. El objetivo era causar daños muy graves a nuestros animales y sus cuidadores. Los hechos han sido ya denunciados.
Hemos tenido que llevar a los cerdos rescatados, con todo el dolor de nuestros corazones, a otro terreno hasta que podamos mudarnos, y ya no podemos rescatar más animales. Nos han hecho separar a la hermosa familia que forma un Santuario, estamos desesperados. La continuidad de nuestro trabajo y el futuro de los animales depende de vuestra ayuda para que podamos mudarnos lo antes posible a otro lugar, otro terreno más grande y seguro donde podamos continuar nuestro trabajo por y para los animales.
¿Nos ayudas a seguir salvando vidas?
➡ campaña para un nuevo terreno:http://bit.ly/SalvarAnimales
➡ Dona 1€ al mes haciendo TEAMING: http://bit.ly/teamingLVAS
➡ Ingresa o transfiere un DONATIVO en la CUENTA:
Banco Santander
IBAN ES95 0049 4388 3028 9001 5697